Confiamos en nuestros productos pero siempre pueden surgir inconvenientes, así que te dejamos qué hacer en el caso de que encuentres algun inconveniente con tu orden:
Lo primero que debés hacer es escribirnos a criticaldicedados@gmail donde vamos a poder hacer un seguimiento más detallado del inconveniente y contactarte por otro medio (whatsapp o instagram) en el caso de ser necesario.
- El pedido llegó incompleto o con algún defecto.
Es importante que en este caso, nos escribas detalladamente cuál fue el inconveniente y en lo posible nos adjuntes fotos o algún video para que podamos ver cómo solucionarlo.
Los dados al ser artesanales pueden presentar detalles que no representan un problema en su uso, en caso de ser un set en stock, los mismos están especificados en las publicaciones. Si son detalles que no afectan a su uso, no lo consideramos aptos para la devolución.
En el caso de que haya surgido algún problema, haya habido algun detalle grave que no hayamos notado o hubiese algún faltante, coordinamos con vos la mejor forma de solucionarlo de acuerdo a tus necesidades y nuestras posibilidades.
- Hice la compra por error o me arrepentí.
Si hiciste una compra por error o te arrepentiste, lo ideal es que te comuniques con nosotros lo antes posible para que podamos cancelarla y devolver el producto al stock.
Los reclamos solo son aceptados dentro de los 20 días después de ser entregados los pedidos (retirados del local o recibidos de mano del correo).